top of page

Atenea Palma

Inicia sus estudios de piano con el programa Estrellita, de la Academia Bansbach a los 3 años, donde posteriormente ingresa al Conservatorio de Castella, colegio del cual se egresa en la especialidad de Piano y Canto, donde adquiere una gran experiencia en la composición musical, acompañamiento en el piano y la dirección coral.
Recibe una beca por méritos artisticos para realizar un año de intercambio a Rusia, donde adquiere conocimientos sobre la cultura, música e idioma.
Ejerce como compositora y pianista de profesión actualmente, ha participado en concursos internacionales de composición tales como el "Encuentro Centroamericano de Pianistas" y "Músicas del siglo XXI" entre Lituania y Costa Rica. Participa como asistente del coro de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica.
Ha sido docente de piano y canto por 6 años, tiene experiencia preparando estudiantes para audiciones a etapa básica de la Universidad de Costa Rica, en especialidad de piano y canto.
Actualmente es bachiller en composición musical, estudiante de bachillerato en dirección orquestal y de licenciatura en composición musical.

bottom of page