Stephanie Quesada Arias

Siendo estudiante del Instituto Nacional de Música participa en el Concurso Vivaldi logrando el 3er lugar. Y en 2008 toca como solista junto a la Orquesta Sinfónica en el Teatro Nacional.

Ha participado en campamentos y festivales de música, tales como: Festival Alfredo Saint Malo y Asociación Nacional de Conciertos de Panamá, participó en varios encuentros de la Orquesta Juvenil Centroamérica (Costa Rica, El Salvador); en el Festival Internacional de Música de Cóbano, Puntarenas; y en el Festival Intenacional de Música de Córdoba Presjovem, España, donde ganó el puesto de principal de segundos violines de la orquesta, e hizo recitales acompañada por pianista y como parte de grupos de cámara en salas cordobesas.

En varias ocasiones ha participado como violinista invitada en la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica. Ha participado en Festivales Internacionales de las Artes (FIA). Y durante 8 años fue violinista de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica. También formó parte del grupo de música renacentista Concierto de Violas, donde ejecutó violín barroco, rebec y flautas barrocas.

Actualmente cuenta con el Bachillerato en Ejecución y Enseñanza musical con énfasis en Violín y forma parte de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Costa Rica.

Stephanie Quesada 2.jpg
Stephanie Quesada 1.jpg
Stephanie Quesada 3.jpg
Stephanie Quesada 4.jpg