La Academia:
“Más de 50 años cumpliendo la enseñanza musical”
Estimulamos tanto el desarrollo del talento artístico, como las inteligencias múltiples a través de los Métodos de Educación Yamaha, con lecciones desde los 3 años de edad. En la Academia Bansbach unimos a la familia con la música.
Estar en contacto con la música nos permite desarrollar nuestras habilidades generales, por eso es importante su aprendizaje guiado por un especialista. En la Academia de Música Bansbach enseñamos de una forma natural, desarrollamos las habilidades integrales como cantar, tocar un instrumento, entrenar el oído relativo la improvisación y la creatividad. Además se desarrollan las habilidades de escuchar y entender diferentes estilos musicales, entre otros aspectos.
A nivel sociocultural se destacan las virtudes de la música para que sus hijos o estudiantes en general empleen su tiempo libre de manera creativa, inteligente y provechosa. No solamente para que lleguen a ser músicos, si no, para que sean personas más inteligentes en el nivel emocional y social, seguras de sí mismas y capaces de desarrollar su personalidad con alegría y creatividad.
En Costa Rica y Nicaragua, la Corporación de Música Yamaha ofrece, a través de la Academia Bansbach, la mayoría de sus cursos.
La música nos transforma desarrollando nuestra inteligencia.